Karen Gallego (Kalagamm) nació en 1995 en Colombia, Bogotá. Actualmente esta terminando sus estudios en Diseño de Comunicación Visual y Mercadeo, en la Pontificia Universidad Javeriana – Cali. Kalagamm a través de su diseño, la ilustración y la tipografía, ha ido desarrollando una serie de sensaciones intuitivas, dando lugar a un estilo visual expresivo claro e identificado en todo lo que conlleva su marca, con color y saturación de la vida misma.

Propósito

Para Kalagamm, todo su trabajo rige en dos reglas básicas: la primera, siempre estar lista y preparada para embarcarse en proyectos de alta calidad humana, y la segunda, La tipografía como una experiencia netamente emocional, con ideal de centrarse, en esta como un medio de identificación visual que transporte al limite, haciendo de la imagen y el texto uno solo.

 

“El lettering viene siendo el verdadero protagonista, en el cual se es libre de la herramienta y del estilo que deseemos., donde el generar emociones se convierte en su eje primordial, puesto que  la mezcla de estilos, el dibujo, y géneros  se convierten en todo un universo, del cual no tiene fin, este viene siento una categoría difícil de traducir un poco,, pero la cual consta de  ese camino entre la caligrafía manuscrita y la tipografía de imprenta de toda la vida, pero realizada de forma manuscrita”